Noticias2018-06-22T09:53:32+00:00

Noticias de Galvanización Toledo

Galvanizacion Toledo, continuando con su expansión en el sector, oferta 2 puestos de trabajo, para ingenieros en el departamento de Mantenimiento

Galvanización Toledo, empresa española líder en Galvanizado, sigue creciendo y continua con su expansión en su sector gracias a su gran equipo de profesionales.

Precisamos incorporar profesionales para trabajar en el departamento de Mantenimiento en sus diferentes turnos de trabajo. Trabajo estable y fijo.

Se requiere: Ingenieros con formación y experiencia en Electricidad, Mecánica o Electromecánica.

Si estas interesado en unirte a nuestro equipo de trabajo, contacta con nosotros.

Buscamos “buenos profesionales, buenas personas y buena gente

Contacto: info@galvatoledo.com (Indicando en el asunto: Ingenieros Mantenimiento).

Galvanización Toledo, continuando con su expansión en el sector, oferta 8 puestos de trabajo, para trabajar en producción con jornadas de fines de semana, festivos y los tres meses de verano

Galvanización Toledo, empresa española líder en Galvanizado, sigue creciendo y continua con su expansión en su sector gracias a su gran equipo de profesionales.

Precisamos incorporar profesionales para el departamento de producción para trabajar en los diferentes turnos de trabajo de la planta, buscamos personal dispuesto a trabajar en jornadas discontinuas trabajando fines de semana, festivos y los meses de verano, se trata de un trabajo estable con jornadas discontinuas durante todo el año.

Si estas interesado en unirte a nuestro equipo de trabajo, contacta con nosotros.

Buscamos “buenos profesionales, buenas personas y buena gente”

Contacto: info@galvatoledo.com (Indicando en el asunto: Trabajo Producción jornadas discontinuas).

Galvanización Toledo, oferta 2 puestos de trabajo en el departamento de Mantenimiento

Galvanización Toledo, empresa española líder en Galvanizado, que sigue creciendo gracias a su gran equipo humano, su calidad y servicio al cliente, precisa personal para trabajar en el departamento de Mantenimiento en sus diferentes turnos de trabajo.

Se requiere formación y experiencia en Electricidad, Mecánica o Electromecánica. Si estas interesado en unirte a nuestro equipo de trabajo, contacta con nosotros.

Buscamos “profesionales, buenas personas y buena gente”

Contacto: info@galvatoledo.com

Galvanización Toledo, oferta 10 puestos de trabajo en producción

Galvanización Toledo, es una empresa Española líder en Galvanizado, que sigue creciendo gracias a su gran equipo humano, su calidad y servicio al cliente, precisa personal para trabajar en producción en sus diferentes turnos de trabajo. Si estas interesado en unirte a nuestro equipo de trabajo, contacta con nosotros.

Buscamos “profesionales, buenas personas y buena gente”

Contacto: info@galvatoledo.com

Una de las especialidades de Galvanización Toledo es la Galvanización en caliente según norma americana AASTHO

Galvanizado por inmersión según norma AASTHO (Norma Americana). Procedimiento para evitar la oxidación y corrosión que la humedad y la contaminación ambiental pueden ocasionar sobre el hierro según especificaciones de norma Americana. Si precisa exportar sus productos a América donde les solicitan galvanizar bajo estas normar consúltenos, Galvanización Toledo puede ayudarles. Más de 20 años de experiencia.

Galvanización Toledo tiene gran experiencia en la Galvanización en caliente según norma DAST RICHTLINIE 022

Galvanización Toledo, se ha especializado y da servicio a todos sus clientes en Galvanizado por inmersión según norma DASt Richtlinie 022 (Norma Alemana). Procedimiento para evitar la oxidación y corrosión que la humedad y la contaminación ambiental pueden ocasionar sobre el hierro según especificaciones de norma Alemana. Si precisa exportar sus productos a Alemania o países centro Europeos y le piden galvanizar con esta norma, Galvanización Toledo puede ayudarles. Tenemos mucha experiencia.

Galvanización Toledo estrena nueva Web

Galvanización Toledo, arranca con su nueva y moderna web adaptándose a los nuevos tiempos y trabajando junto a grandes profesionales en el diseño web para entornos Industriales.

Se ha buscado transmitir a nuestros clientes esa imagen de modernidad, de vocación de servicio y garantía de calidad que nos caracteriza y que nos ha posicionado como líderes en España.

Galvanización Toledo,  festeja su 20º Cumpleaños

Galvanización Toledo, celebra su 20º cumple años dando servicio a sus clientes con garantía de calidad y con la vocación de satisfacer a sus clientes.

Orgullosos de ser castellano-manchegos, Galvanización Toledo lleva ya 20 años galvanizado para sus clientes, con productos suministrados a los 5 continentes  y con la vocación de servicio exclusivo.

Pensamos que tenemos un gran futuro, seguiremos mejorando y creciendo.