Skip to main content

Qualité

Análisis de aceros para nuestros clientes

En Galvanización Toledo, aseguramos plenamente la calidad de nuestro recubrimiento, controlando esta calidad mediante inspecciones continuas en todas las fases del proceso.

Estas inspecciones se realizan por personal altamente cualificado y mediante el empleo de herramientas de medición controladas periódicamente por laboratorios acreditados. El compromiso con la calidad de nuestros acabados y hacia nuestros clientes se plasma en una atención personalizada. Atendiendo a este compromiso de calidad trabajaos balo un Sistema de gestión certificado según Norma ISO 9001:2015, así como en la elaboración de documentos que acreditan el cumplimiento de la normativa europea UNE-EN-ISO1461 pudiendo así mismo satisfacer los requerimientos de cualquier otra normativa internacional o especificación del cliente bajo pedido.

¿Necesitas una empresa experta en Galvanizado?

Contacta a nuestro equipo

Política de Calidad orientada al cumplimiento de los requisitos de sus clientes

La Dirección de GALVANIZACIÓN TOLEDO establece una Política de Calidad orientada al cumplimiento de los requisitos de sus clientes, a su satisfacción y a mejorar de forma continua la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad, de acuerdo a los siguientes principios:

  • Cada persona es responsable de la calidad de su trabajo, orientado a una mejora continua, de manera que los resultados del mismo produzcan una satisfacción personal y unos resultados económicos satisfactorios.
  • Cumplir de forma eficaz los requisitos expresados por nuestros clientes, utilizando los medios necesarios para conseguir los resultados previstos referentes al cumplimiento de plazo de entrega y calidad de los productos suministrados.
  • Crear un entorno positivo que acentúe las capacidades individuales y colectivas del equipo humano, mediante la formación continua y permanenteen beneficio mutuo, como motor de crecimiento profesional y empresarial.
  • Mejorar la seguridad durante el proceso productivo y aumentar la productividad mediante el desarrollo de Procedimientos e Instrucciones de Trabajo, que permitan reducir cualquier situación adversa a la calidad de los productos galvanizados.
  • Reforzar nuestra posición como empresa en el sector, con una Gestión de Calidad enfocada a la mejora del proceso productivo, mediante la asignación eficaz de funciones y responsabilidades del personal.
  • Concienciar y ayudar a motivar al personal, de la importancia de hacer las cosas bien desde el principio y detectar los productos no conformes antes del envío al cliente, para evitar cualquier reclamación o quejas.
  • Cumplir con los Requisitos Legales y Reglamentarios en todas las fases del proceso de galvanizado.
  • Mantener el compromiso de calidad adquirido y afianzar la imagen de empresa líder del sector.
  • Conseguir proveedores fiables de materia prima que garantice un alto nivel de calidad en el galvanizado.
  • Alcanzar el máximo nivel de desarrollo tecnológico con la adquisición de equipos de última tecnología, para el galvanizado.

Áreas de actividad

Galvanización Toledo cuenta con más de 50 años en de experiencia en el Galvanizado.

Leer más

Nuestros servicios

Desde la Galvanización General al termolacado, pasando por la Galvanización por Centrifuga…

Leer más
This site is registered on wpml.org as a development site.