Loading...
Enfoque al cliente2018-05-24T12:52:59+01:00

Nuestro objetivo es siempre la satisfacción de nuestros clientes

Nuestra política de empresa, en su afán de ayudar a los clientes a ser cada vez más competitivos, es ofrecer la mayor calidad al mejor precio y en el plazo solicitado, siempre cuidando al máximo los siguientes aspectos:

Rapidez de respuesta

Disponemos de una de las plantas de Galvanizado más grandes de Europa, con una capacidad entorno a las 7.500 – 8.000 tm/mes de producción galvanizada.  Esta gran capacidad de galvanización nos permite suministrar los pedidos en los plazos solicitados por nuestros clientes, con una planificación previa consensuada.

Logística integral

Podemos ofrecer transporte integral hasta el punto de destino en cualquier parte del mundo, por medios terrestres, marítimos o aéreos, siguiendo las especificaciones del cliente en cuanto a etiquetado, empaquetado, preparación… o las especificaciones por defecto que Galvanización Toledo aplica para garantizar el producto

Asesoría técnica – Atención al cliente

Un equipo de profesionales a su servicio atiende gustosamente sus consultas y le facilita una completa información sobre plazos de entrega o en el estado de sus pedidos. Le podemos ayudar en el diseño de la pieza a galvanizar, taladros de evacuación,  normativas vigentes nacionales, europeas y americanas, calidades de aceros para garantizar un galvanizado apto,  aspecto superficial, recubrimientos… cualquier cosa que precise consúltelo.

Puede contar con nuestro asesoramiento si lo precisa, ¡Pregúntenos!

Información al cliente

En todo momento podrá conocer de forma rápida y sencilla la situación exacta de su pedido, mediante una llamada a su comercial asignado o mediante el acceso en esta misma página web donde podrá ver el estado de su pedido.

Almacén

Disponemos de gran capacidad de almacenamiento tanto a intemperie como a cubierto, lo que nos permite ofrecerle la posibilidad de disponer de amplios depósitos, con el fin de facilitarle las entregas de sus productos al destinatario final, sin necesidad de volver a sus instalaciones, con el consiguiente ahorro.

Carga de contenedores

Disponemos de gran capacidad de carga de camiones y contenedores. Disponemos de plataformas para carga de contenedores de 20 y 40 pies.

Garantía de Calidad

Un equipo de profesionales altamente cualificado realiza rigurosos controles de calidad en todas las fases de producción, consiguiendo en tiempo real la trazabilidad de todos nuestro productos, ya que nuestras fábricas están controladas con herramientas de gestión que nos permiten disponer de toda la información precisa y exacta en cada momento: producción, productividad, costes y stocks en todas nuestras plantas.

La política de calidad de Galvanización Toledo  ha sido desde su fundación seña de identidad de la firma, realizando un esfuerzo especial en este departamento como argumento diferenciador de nuestra competencia, lo que ha redundado en una mejora continua. Esto nos ha permitido conseguir el liderazgo en el mercado.

La búsqueda constante de la mejora de los servicios, productos y procesos de la compañía, combinada con exigencias de calidad superiores a la propia normativa, nos ha permitido alcanzar el objetivo de superación permanente de las expectativas de todos nuestros clientes.

A fin de garantizar la Calidad final, disponemos de laboratorios totalmente equipados para la realización de las siguientes funciones: Control del proceso de las materias primas y control del producto terminado.

Los controles, sistemas y aparatos utilizados se encuentran calibrados y verificados según la normativa vigente y respaldados no sólo por nuestro sistema de aseguramiento de la calidad certificada, sino por una empresa externa experta en esta actividad.

I+D+i

Para Galvanización Toledo, la investigación, el desarrollo y la innovación, es nuestro presente y nuestro futuro, dedicando grandes esfuerzos crecientes año tras año en nuestros presupuestos,  convirtiendo en una necesidad de mejora constante que nosotros mismos nos fijamos como objetivos prioritarios, esa pizca de ingenio que diferencia un producto bueno de otro excelente.