Consciente de su responsabilidad social y de la importancia de garantizar la seguridad de todos sus miembros, GALVANIZACIÓN TOLEDO quiere aportar los medios necesarios para mejorar de manera efectiva las condiciones en las que se desarrollan las actividades laborales, elevando así el nivel de bienestar y satisfacción en el trabajo.

Para ello, la Dirección de GALVANIZACIÓN TOLEDO ha implantado un sistema de Gestión de la Seguridad y Salud laboral conforme a las exigencias de la norma OHSAS 18001:2007, auditado y certificado por BSI Management Systems con Certificado Nº OHS 538559.

La Dirección asume voluntariamente la labor de impulsar esta Política de Prevención de Riesgos Laborales, y apoya de modo eficaz la necesaria participación de todo el personal. Para ello, se compromete a dirigir y motivar a sus empleados para lograr los objetivos propuestos en el Sistema de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales.

PRINCIPIOS
- Desarrollar, aplicar y mantener un modelo de Gestión de la Prevención destinado a la mejora continua de las condiciones de trabajo.
- Adquirir un serio compromiso con la seguridad de nuestros trabajadores a través de la identificación y evaluación de los riesgos a los que se exponen y el establecimiento de medidas preventivas destinadas a eliminar o minimizar el daño.
- Garantizar el cumplimiento de la legislación, reglamentación y normativa de Prevención de Riesgos Laborales vigentes, que sean de aplicación a cada una de las actividades desarrolladas por nuestra compañía, así como de cualquier otro requisito que GALVANIZACIÓN TOLEDO asuma voluntariamente.
- Establecer progresivamente objetivos orientados a la prevención y no sólo a la reducción del daño, que serán revisados y actualizados periódicamente como parte del proceso de mejora continua.
- Llevar a cabo las acciones formativas que sean necesarias para el desarrollo de la política preventiva, fomentando la información y sensibilización de todos nuestros trabajadores y favoreciendo su implicación y participación a todos los niveles.
- Difundir la Política de Prevención de Riesgos Laborales de GALVANIZACIÓN TOLEDO entre todas las empresas subcontratadas y otras partes interesadas, asegurando el cumplimiento de la misma cuando realicen actividades en nuestro centro de trabajo.

Inicio | La Empresa | Aplicaciones | Fases del Proceso | Compromiso de Calidad | Compromiso Medioambiental | Compromiso de Seguridad

© copyright 2008 - Galvanización Toledo S.L CIF.B-83708735- C/ Río Jarama, 125 · 45007 Toledo 

Telf.: 925 240 757 -  Fax: 925 232 862 -E-mail:  info@galvatoledo.com - Contacto