El sentido de la responsabilidad social de GALVANIZACIÓN TOLEDO S.L. y su sensibilidad por el Medio Ambiente, nos impulsa a desarrollar toda una Política Ambiental y a poner todos los medios necesarios para preservarlo de cualquier posible impacto derivado de nuestra actividad, para ello hemos implantado  UN SISTEMA DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL conforme a las exigencias de la norma ISO 14001:2004, auditado y certificado por BSI Management Systems con Certificado Nº EMS 531833.

Dicho sistema implantado nos hace crear el compromiso de prevenir la contaminación del medioambiente que tenga sus orígenes en la actividad de GALVANIZACIÓN TOLEDO aplicando la mejora continua en la gestión medioambiental. Para ello se establecen progresivamente objetivos orientados a la prevención y no sólo a la reducción del impacto producido sobre el Medio Ambiente.

Nuestro compromiso, además de asegurar el cumplimiento de la legislación y la normativa medioambiental vigentes nos lleva a una mejora continua en el comportamiento ambiental de la empresa promoviendo un uso eficiente de los recursos empleados durante el desarrollo de nuestra actividad y fomentando la sensibilización y el respeto por el Medio Ambiente entre el personal de GALVANIZACIÓN TOLEDO implicándole en las actuaciones ambientales que realiza mediante la comunicación de la Política y objetivos ambientales, la formación adecuada y el desarrollo de programas de sensibilización ambiental.

 Por estos motivos nos sentimos en la obligación de difundir el propósito de mejora y protección del Medio Ambiente de GALVANIZACIÓN TOLEDO entre sus proveedores, clientes y público en general.

Inicio | La Empresa | Aplicaciones | Fases del Proceso | Compromiso de Calidad | Compromiso Medioambiental | Compromiso de Seguridad

© copyright 2008 - Galvanización Toledo S.L CIF.B-83708735- C/ Río Jarama, 125 · 45007 Toledo 

Telf.: 925 240 757 -  Fax: 925 232 862 -E-mail:  info@galvatoledo.com - Contacto