En Galvanización Toledo, s.l. aseguramos plenamente la calidad de nuestro recubrimiento, controlando esta calidad mediante inspecciones continuas en todas las fases del proceso.

 

Estas inspecciones se realizan por personal altamente cualificado y mediante el empleo de herramientas de medición controladas periódicamente por laboratorios acreditados. El compromiso con la calidad de nuestros materiales y hacia nuestros clientes se plasma en una atención personalizada, base de la certificación de nuestra empresa ISO 9001:2000, así como en la elaboración de documentos que acreditan el cumplimiento de la normativa europea UNE-EN ISO 1461 pudiendo así mismo satisfacer los requerimientos de cualquier otra normativa internacional o especificación del cliente bajo pedido.  

Dentro de nuestro compromiso con la mejora continua del proceso y satisfacción de las necesidades del mercado. Galvanización Toledo ha implantado desde sus inicios una oficina de I+D+i, que trabaja paralelamente a la oficina técnica de planta y al laboratorio, que tiene como meta la innovación e implantación de sistemas, utillajes y layouts que mejoran los ratios de calidad y productividad.

Compromiso Medio-Ambiental

Inicio | La Empresa | Aplicaciones | Fases del Proceso | Compromiso de Calidad | Compromiso Medioambiental | Compromiso de Seguridad

© copyright 2008 - Galvanización Toledo S.L CIF.B-83708735- C/ Río Jarama, 125 · 45007 Toledo 

Telf.: 925 240 757 -  Fax: 925 232 862 -E-mail:  info@galvatoledo.com - Contacto